tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post8619555511116756882..comments2023-11-12T01:38:30.585+01:00Comments on ftf, foro del transporte y el ferrocarril: Vueling: los por qués del caosFTFhttp://www.blogger.com/profile/17060334091410029146noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-53074890996247292682016-07-08T20:51:07.588+02:002016-07-08T20:51:07.588+02:00Para anónimo de:
6 jul. 2016 13:08:00
Que el dest...Para anónimo de:<br />6 jul. 2016 13:08:00<br /><br />Que el destino te depare lo que me deseas multiplicado por diez. <br /><br />Y para el de los controladores: ¿Qué pasa, que solo controlan aviones de Vueling?Emiliohttps://www.blogger.com/profile/05057004817562086768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-89093321105115033242016-07-08T12:53:18.161+02:002016-07-08T12:53:18.161+02:00No estoy de acuerdo con FTF.
El problema ha apar...No estoy de acuerdo con FTF. <br /><br />El problema ha aparecido a raíz de la huelga de controladores franceses. <br />Ahora resulta que hay que estar dimensionado para hacer frente a huelgas. Todos a pagar más caro por viajar para que los pobres controladores franceses vivan mejor.<br /><br />Por otra parte otro factor que no comentan es la negociación del convenio colectivo de Vueling. ¿Por que para FTF sólo son los maquinistas los que pierden botiquines, se ponen enfermos, y otras artes etc etc para perjudicar la operación? ¿Por que no mencionan este factor para explicar el colapso de Vueling? que en otros medios si ha sido señalado... <br />http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/85638-los-pilotos-de-vueling-acercan-posturas-con-la-empresa-sobre-el-convenio-en-plena-crisisAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-7546799734989894352016-07-07T23:40:16.277+02:002016-07-07T23:40:16.277+02:00http://politica.elpais.com/politica/2016/07/07/act...http://politica.elpais.com/politica/2016/07/07/actualidad/1467912515_112937.htmlAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-18284052799636373652016-07-06T13:08:37.009+02:002016-07-06T13:08:37.009+02:00La relación entre empleador y empleado no debe est...La relación entre empleador y empleado no debe estar intervenida por el gobierno, pero los servicios públicos los debe garantizar el gobierno. El empresario puede explotar al empleado y el empleado no lo debe consentir. Hay empresarios que contratan a gente por 8 horas, cuatro aseguradas y 10 horas de trabajo efectivo. Hay quien acepta. Los ingresos generados por el fútbol en España alcanzaron los 2.615,6 millones de euros durante la temporada 2014-2015, lo que supone un 12,3% más que un año antes, según el Informe Económico del Fútbol Profesional 2015, elaborado por La Liga. El fútbol profesional debe 2.675 millones de euros, de los que 327,9 correspondían a diciembre de 2015 a compromisos con la Agencia Tributaria y las Haciendas Forales. ¿Cuánto tiempo tardarán en saldarla? ¿Cuántos futbolistas tienen problemas con Hacienda?<br />Adhiero la siguiente definición de servicio público: “Cuando hablamos de servicio público nos referimos a la prestación esencial que cubre necesidades públicas o de interés comunitario, que explicita las funciones del Estado, de ejecución per se o por terceros, mediando concesión, licencia, permiso, autorización o habilitación, pero siempre bajo fiscalización estatal. Es decir, puede tratarse de la provisión de agua, luz, gas, teléfonos, como de la prestación de servicios de educación, salud, transporte, seguridad” Los servicios públicos esenciales son aquellos en los cuales los trabajadores no disfrutan de derecho de huelga. <br />Si no comprendemos que un trabajador acepte trabajar 10 horas, cobrar 8 y estar cotizando por 4 horas, se levante en huelga en un momento determinado contra el empresario, porque no acepta esas condiciones que ha pactado. Tampoco comprendemos que los trabajadores de los servicios públicos hagan huelga contra todos los ciudadanos, sea empresa pública o privada, como las que convoca Semaf o Vueling sin que el Gobierno no actúe de manera contundente, rápida y enérgica. Son servicios garantizados por el Estado y es el Gobierno quien tiene la responsabilidad de hacerlo efectivo con todos sus medios que el propio gobierno tiene a su disposición. <br />Y si no, que se suprima el fútbol -que no es servicio público esencial- hasta que los clubes se pongan al corriente de sus pagos y veremos la que se lía. <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-72255158185803220632016-07-06T10:15:01.323+02:002016-07-06T10:15:01.323+02:00Según la constitución todos tenemos derecho al tra...Según la constitución todos tenemos derecho al trabajo y a una vivienda digna. LOs prados y los desahuciados, los que no tienen vivienda pueden tomar las ciudades. O mejor tomar rehenes, por ejemplo tus hijos y pedir un rescate (300.000 €)para que puedan vivir bien durante un tiempo. NO dirás que la gente no tiene derecho a un trabajo digno. No dirás que la gente no tiene derecho a una vivienda digna. Sus razones son encomiables. Pues lo de pillar rehenes es el mismo chantaje.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-29922936706010340602016-07-05T23:10:02.513+02:002016-07-05T23:10:02.513+02:00Los huelguistas siempre tienen muchas razones que ...Los huelguistas siempre tienen muchas razones que justifican sus destrozos. La sociedad no tiene por qué pagar los platos rotos, es decir, que le perjudiquen en su libertad de movimiento, que no puedan llegar a su destino a la hora prevista, que corten el tráfico en una carretera o autopist, que quemen contenedores, coches, motos, que rompan escaparates, semáforos y un sinfin de estropicios más. Cuando la justicia pide que se reparen los daños por cuenta de los que los han destrozado, de los organizadores, de los incitadores, ni siquiera los manifestantes se solidarizan con los que tienen que hacer frente al pago. <br />Ni siquiera comparto el suicidio por arrollamiento como muestra suprema de rebeldía con el mundo: el maquinista sufre un disgusto, los viajeros sufren un considerable retraso hasta que llegue el juez para el levantamiento del cadáver y no sólo los de ese tren sufren retrasos. Uno no obtendrá de la vida lo que desea, pero la culpa no es de esos a los que perjudica. Si tu jefe te impide alcanzar tus metas, enfréntate a él y no jodas al resto del mundo, que ni siquiera te conoce. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-41275665055893602222016-07-05T22:30:02.379+02:002016-07-05T22:30:02.379+02:00Perfecto el anónimo de las 18:14. Suscribo.Perfecto el anónimo de las 18:14. Suscribo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-22651785628381612372016-07-05T18:14:43.606+02:002016-07-05T18:14:43.606+02:00El caso de Vueling es para hacer un master en psic...El caso de Vueling es para hacer un master en psicología del viajero. Si por una huelga de curritos, se monta la mitad de la que está montando la directiva de la compañía, TODOS se tirarían a su cuello. Asombra ver lo bien que se lo toman cuando es la propia compañía quien les secuestra.<br />Iba a escribir que "sintiéndolo mucho" pero no lo siento nada. A ver si así entiende mejor las huelgas cuando se hacen.Emilionoreply@blogger.com