tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post7476485918093559248..comments2023-11-12T01:38:30.585+01:00Comments on ftf, foro del transporte y el ferrocarril: Los análisis de utilidad y oportunidad, algo que no gusta a los políticosFTFhttp://www.blogger.com/profile/17060334091410029146noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-64517551457992961402018-01-03T23:41:47.269+01:002018-01-03T23:41:47.269+01:00Comentario 3 ene. 2018 19:28:00, es un extracto de...Comentario 3 ene. 2018 19:28:00, es un extracto de la película de los Monty Phyton titulada “La vida de Brian“, que como bien se puede comprobar, tiene una gran relación con el artículo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-74184903675590156262018-01-03T19:28:52.558+01:002018-01-03T19:28:52.558+01:00Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las ...Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el libro de Ovadiel. ¿Alguien lo ha leído?<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-75764453039493703662018-01-03T18:07:38.519+01:002018-01-03T18:07:38.519+01:00Ludwig Von Mises forma parte de la rama más radica...Ludwig Von Mises forma parte de la rama más radical de la ya de por sí pseudocientífica escuela austriaca. No creo que haya aportado gran cosa a la teoría de la utilidad marginal decreciente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-45470334009913808762018-01-03T16:47:57.784+01:002018-01-03T16:47:57.784+01:00Desde mi analfabetismo en la ciencia de la economí...Desde mi analfabetismo en la ciencia de la economía, entiendo y estoy de acuerdo con mucho de lo expuesto. Hay otra parte que me chirría. <br /><br />Por ejemplo, se podrá analizar y predecir con mayor o menor exactitud el beneficio o el coste de oportunidad de hacer una determinada infraestructura. Si se hace, se podrá confirmar o no lo adelantado. Pero ¿cómo comparar con lo que hubiera sucedido de no haberla hecho? Entiendo que utilizando patrones y datos de casos similares ¿no? Lo cual me lleva de cabeza a la pregunta ¿y la primera vez? porque siempre hay una primera vez. Primera linea de alta velocidad por ejemplo. Francia parecía que se iba a comer el mundo de la AV, y ahora ya no lo parece. ¿Se equivocaron al principio? ¿Se equivocan ahora? ¿Lo que ahora parece aceptable, dentro de diez años puede no serlo?<br /><br />Igual son tonterías todo lo que digo, y es todo mucho más sencillo. No obstante, hace 10 años, no eras tan crítico con el planteamiento de la AV española. Al menos es mi impresión a leer otros post.Emiliohttps://www.blogger.com/profile/05057004817562086768noreply@blogger.com