tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post5177708182730116720..comments2023-11-12T01:38:30.585+01:00Comments on ftf, foro del transporte y el ferrocarril: DE TRENES Y ECONOMÍAFTFhttp://www.blogger.com/profile/17060334091410029146noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-43252506712541103712011-05-09T10:31:36.646+02:002011-05-09T10:31:36.646+02:00Pues, nada. ClaroPues, nada. ClaroAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-49370177754842156982011-05-08T22:01:55.440+02:002011-05-08T22:01:55.440+02:00¿Cómo es de complicado en los países que ya lo dis...¿Cómo es de complicado en los países que ya lo disfrutan?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-86174344526340969372011-05-08T21:18:57.563+02:002011-05-08T21:18:57.563+02:00Renfe lleva con el proyecto de wifi en los trenes ...Renfe lleva con el proyecto de wifi en los trenes desde el 2000 o incluso antes. Hasta ahora y lo que rondaré morena. En esa empresa, que pagamos todos, lo que no es complicado, se haceAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-12076390468238520072011-05-08T13:20:40.292+02:002011-05-08T13:20:40.292+02:00Estoy convencido de que cuando la explotación de l...Estoy convencido de que cuando la explotación de las líneas ferroviarias se haga por empresas privadas, tendremos Internet a la velocidad de la luz y un AVE con parada en cada pueblo de España. Pero si las empresas trabajan con criterios de rentabilidad y sin subvenciones del gobierno, van a desaparecer la mayoría de las líneas y de las que queden, desparecerán muchos trenes. Las compañías de telecomunicaciones tampoco están dando cobertura de Internet a todas las líneas AVE, con hacen con la telefonía de voz. No lo verán tan rentable. Esto no es Ottawa, ni Montreal. Aquí el PIB es distinto que en Canadá y el gobierno que lo favorece o lo perjudica también es distinto. También queda la opción de quedarse a trabajar a Canadá y disfrutar en los trenes de Internet a alta velocidad y de otras muchas ventajas, incluso fuera de los trenes. Mientras tanto aquí en España, aunque en alguna región los trenes ya no sean de RENFE, siguen culpando de la mala gestión a RENFE.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-16666668621495013832011-05-08T00:55:16.890+02:002011-05-08T00:55:16.890+02:00Para incorporarse a la modernidad RENFE espera qui...Para incorporarse a la modernidad RENFE espera quizá, que el Ministerio de Fomento le financie la infraestructura a través de ADIF, porque, después de sus ambiciosos proyectos, por ejemplo, de aeropuertos que no prestan servicios...Anonymousnoreply@blogger.com