tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post4421531724712436125..comments2023-11-12T01:38:30.585+01:00Comments on ftf, foro del transporte y el ferrocarril: Estación de Sol de Metro-Madrid: los experimentos con gaseosaFTFhttp://www.blogger.com/profile/17060334091410029146noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-1982126027165377282016-03-15T19:57:08.531+01:002016-03-15T19:57:08.531+01:00Ahora toca 'Estación de Sol de Metro-Madrid: l...Ahora toca 'Estación de Sol de Metro-Madrid: los experimentos con gaseosa' Como estrategia publicitaria de Vodafone me parece muy rentable, como burrada cagarse en las tradiciones me parece muy grave y eso es porque, a parte de no haber escrúpulos, ni ética, hay unto a todos los que tiene que dar su aprobación para vencer sus voluntades. El pueblo ha sido muy respetuoso en esta ocasión y no ha tachado, con spray grafitero, lo que sobra.<br />Aúpa Foro!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-49184116973649588772016-03-15T17:25:08.396+01:002016-03-15T17:25:08.396+01:00Anónimo anterior, usted cómo tacharía a un sindica...Anónimo anterior, usted cómo tacharía a un sindicato creado por un directivo de empresa, que firma todos los recortes y divisiones que plantea Renfe o el Ministerio del gobierno que toque? Sindicato rosa?<br /><br />Es amarillo porque es el sindicato de empresa. Por cierto, hace nada que ha firmado el preacuerdo del nuevo convenio del Grupo Renfe, en el que aprueban la figura del maquinista becario, interino y temporal. Menos mal que se llama sindicato de maquinistas.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-72579472134593098662016-03-15T16:13:09.960+01:002016-03-15T16:13:09.960+01:00Como tiene q joderos ese sindicato para que lo tac...Como tiene q joderos ese sindicato para que lo tachéis de amarillo,frente a ugt y ccoo,que son el colmo de la corrupción y la desverguenza,y q conste que no soy del semaf.por cierto si saben algo más del accidente de Santiago,debían acudir al juez.por otra parte,aunque de eso no entiendo mucho,pero la lógica me dice que los maquinistas deben tener salarios más altos que otros trabajadores.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-29180828926697690732016-03-15T14:04:20.865+01:002016-03-15T14:04:20.865+01:00Anónimo de las 10:47
El Foro es el Foro y Villarin...Anónimo de las 10:47<br />El Foro es el Foro y Villarino es un miembro más, al que ustedes atribuyen muchas cosas que él no ha dicho, si bien se solidariza con todo lo que se manifiesta en este Foro, por formar parte de él.<br />No tenemos ninguna cuestión personal contra el SEMAF ni contra ningún afiliado, ni contra ningún maquinista. Otra cosa es que informemos, repetimos informemos, sobre asuntos y cifras que parece no les gustan que se sepan a algunos. La cuestión de siempre es matar al mensajero.<br /><br />No les gusta a algunos que informemos de sus salarios, más altos que los de otros empleados de Renfe con mayor cualificación que la de maquinista. Qué decir comparados con otros salarios que se pagan hoy. Tampoco les gusta a algunos que se hable de la baja productividad.<br /><br />Todo ello lo hemos demostrado con cifras oficiales que están en las tablas salariales, publicadas en los convenios y la productividad es una mera división entre horas*tren y nº de efectivos en gráficos.<br /><br />Lecciones de otras cosas, ni media. El sindicato SEMAF no está en condiciones de impartir moralinas, cuando han dejado como han dejado al maquinista del accidente del tren Alvia en Angrois. Secuestrado por el sindicato y por la empresa para que no declare lo mismo que declaró en los instantes siguientes al accidente.<br />Claro, que todo se explica porque se trata de un sindicato amarillo, creado por la empresa para neutralizar a UGT y CCOO, siendo el D. General de RRHH de Renfe, Damián Navascués.<br />¿Se acuerdan ?FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarrilnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-13974007336616741342016-03-15T13:36:24.084+01:002016-03-15T13:36:24.084+01:00Ya están los de SEMAF con sus amenazas. Cuidado Vi...Ya están los de SEMAF con sus amenazas. Cuidado Villarino, que estos burócratas que sirven al gobierno de turno cuentan con el apoyo del aparato del Estado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-89013030604003441822016-03-15T10:47:05.231+01:002016-03-15T10:47:05.231+01:00Ya pero creo que lo de villarino,y el foro contra ...Ya pero creo que lo de villarino,y el foro contra el semaf,es una cuestión personal,q ya veremos donde llegaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-75171547604758519982016-03-15T09:01:57.593+01:002016-03-15T09:01:57.593+01:00Gran parte de los argumentos que aquí se exponen p...Gran parte de los argumentos que aquí se exponen podría aplicarse a la moda de bautizar estaciones de AVE o aeropuertos con nombres de personajes de marcado carácter político. Respetando las ideas de todos estos personajes, creo que mezclarles con los nombres de importantes nudos de comunicación es también una operación de marketing.<br />Además, quedan unos nombres inmanejables (ejemplo: estación intermodalidad Bilbao Abando Indalecio Prieto).<br />Dicho todo esto con respeto a las ideas de todos.Anonymousnoreply@blogger.com