tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post3462385903158498809..comments2023-11-12T01:38:30.585+01:00Comments on ftf, foro del transporte y el ferrocarril: LA ESTACIÓN AVE DEL AEROPUERTO MADRID BARAJASFTFhttp://www.blogger.com/profile/17060334091410029146noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-592065324094741922010-06-27T10:33:40.485+02:002010-06-27T10:33:40.485+02:00Yo creo que tanto como un tren AVE no es necesario...Yo creo que tanto como un tren AVE no es necesario para unir Madrid con Barajas, pero la idea del 3º carril me ha parecido estupenda para que pudiesen circular trenes AVANT.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-73182192321401013722009-12-05T21:09:08.617+01:002009-12-05T21:09:08.617+01:00Pues vaya despilfarro. ¿Lanzaderas con trenes AVE?...Pues vaya despilfarro. ¿Lanzaderas con trenes AVE? Para eso ya están los trenes de Cercanías. Unir la ciudad con sólo el aeropuerto con AVEs es un despropósitoFTFnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-63128135907192740832009-11-18T18:25:28.193+01:002009-11-18T18:25:28.193+01:00¿No se tratará más bien de dejar la próxima línea ...¿No se tratará más bien de dejar la próxima línea de cercanías a la T-4 preparada con un tercer carril para que cuando se termine el túnel del AVE en construcción entre Chamartín y Atocha permitir que trenes lanzaderas unan la T-4-Chamartín-futura estación pasante subterránea del AVE en Atocha en menos de 20 minutos?Anonymousnoreply@blogger.com