tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post2171330510124143759..comments2023-11-12T01:38:30.585+01:00Comments on ftf, foro del transporte y el ferrocarril: Cercanías: volver a cobrar por kms recorridos, un paso atrásFTFhttp://www.blogger.com/profile/17060334091410029146noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-69654291387311225352015-07-20T23:37:30.994+02:002015-07-20T23:37:30.994+02:00Sacarlas a concesión ¿Para qué? Las Cercanias y Re...Sacarlas a concesión ¿Para qué? Las Cercanias y Regionales son deficitarias por sistema, porque son un servicio público ¿Que empresa va a querer explotar una concesión que le hará perder dinero? Y si lo hace ¿Que haremos los de siempre, los contribuyentes? ¿Pagar el doble de lo que valdría si los recursos los explota la empresa pública para que la privada no tenga perdidas y abandone la concesión? En que cabeza cabe. Y así todas las concesiones y contratos con la administracion con empresas privadas. De ahi tanta corrupcion y podredumbre. <br /><br />Si los gestores públicos no saben llevar a buen puerto a las empresas publicas, que se vayan y que lleguen otros que sepan, si es necesario que vuelvan los que llevaron a las Cercanias a ser el mejor medio de transporte que hubo y que en muchos sitios hay.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-37072828173804772462015-07-16T12:22:51.690+02:002015-07-16T12:22:51.690+02:00Como ya dijo en su día el Presidente del Grupo Ren...Como ya dijo en su día el Presidente del Grupo Renfe, "tenemos que sacar las Cercanías a concesión". Y ese será el modelo a seguir.Anonymousnoreply@blogger.com