tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post1608341830186285946..comments2023-11-12T01:38:30.585+01:00Comments on ftf, foro del transporte y el ferrocarril: Cambios en el Ministerio de FomentoFTFhttp://www.blogger.com/profile/17060334091410029146noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-63587091497805658152013-10-23T13:20:39.219+02:002013-10-23T13:20:39.219+02:00Para Anónimo de las 19:38
Pues, muy sencillo: el ...Para Anónimo de las 19:38<br /><br />Pues, muy sencillo: el gobierno de turno y, en general, todos los políticos: gobierno, autonomías. Así de evidente.FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarrilnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-43250390144053019352013-10-22T19:38:15.208+02:002013-10-22T19:38:15.208+02:00FTF nos podía revelar quién está detrás de cada de...FTF nos podía revelar quién está detrás de cada decisión política en el ferrocarril, quienes son los directivos que toman esas decisiones de echar estas empresas a ruina, de vender el patrimonio del estado a precio de saldoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-16580069583082713662013-10-21T02:03:44.500+02:002013-10-21T02:03:44.500+02:00Pues para mí que cuando otros operadores estén fun...Pues para mí que cuando otros operadores estén funcionando realmente, van a tener clientes, Seguramente los que tienen ya en la carretera los pasen al ferrocarril (que no van a ganar una licencia para que sus trenes vayan vacíos) Seguramente puedan elegir hora punta de mayor aforo y si hay que apartar y retrasar un tren, se hará con un tren de Renfe. Con la subvención que de el Estado y con criterios empresariales, estas nuevas operadoras harán negocio. <br />Me imagino que pasará algo parecido a lo de Telefónica y el resto de las operadoras que usan las líneas de Telefónica y ofrecen cosas diferentes y precios diferentes. Algo parecido a lo que pasa con los distintos operadores de los aeropuertos. ¿Ganará el cliente? ¿Ganarán los amigos de los que estén en el gobierno? ¿Pagaremos más como con el gas y la electricidad?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-52400947150289747452013-10-20T21:14:38.937+02:002013-10-20T21:14:38.937+02:00Gracias,como siempre, Emilio por tus aportaciones....Gracias,como siempre, Emilio por tus aportaciones.<br /><br />Pues, claro. ¿Qué salida le queda a RENFE si no es la internacionalización cuando esto se abra a más operadores? Aquí, hay lo que hay, y no nos empeñemos en que haya mucha más demanda para dar de comer a más. Habrá que repartir el chusco (no la tarta, que no hay).<br /><br />Además, ¿no sabemos tanto, no somos tan buenos, no hemos reinventado el ferrocarril, cuando algunos ya van a ir a 550 km/h? Pues, hala, a demostrarlo. <br /><br />No son ganas de deshacer "lo de toda la vida" es purita necesidad. Ojalá salga Brasil, y San Petersburgo y otra cosa que hay en un país de los caucásicos cuyos nombres suenan todos igual. Ojalá.<br /><br />Con esta gobernanza, o la de los anteriores, da igual a pocos sitios se puede ir. <br />En fin, buena semana para todos.FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarrilnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-72269632615376094502013-10-20T19:22:35.937+02:002013-10-20T19:22:35.937+02:00Como suelen escribir/decir, los medios de comunica...Como suelen escribir/decir, los medios de comunicación serios: Según han confirmado a este humilde redactor, fuentes bien informadas, nos vamos a la conquista del mercado portugués. Cueste lo que cueste.<br />Si los maquinistas e interventores no tienen ni idea de la Normativa vecina y, no tienen el nivel de Portugués requerido, se les forma y listo.<br />Que cuesta un dineral para dos trenes, además de crujir la seguridad, no importa, lo quiere el ministerio y a ver quien es el guapo que le dice no a la ministra para después no salir en la foto.<br /><br />FTF, lo que tanto reclamaba ya está aquí. Si no lo para nadie, nos estamos internacionalizando, ahí es nada.<br /><br />http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/09/16/maquinistas-gallegos-veran-obligados-conducir-trenes-territorio-portugal/00031379349870923971387.html<br /><br /><br />Saludos. Emiliohttps://www.blogger.com/profile/05057004817562086768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-81432263564711895712013-10-20T13:34:36.867+02:002013-10-20T13:34:36.867+02:00Hay que cambiar a los gestores: gestores políticos...Hay que cambiar a los gestores: gestores políticos o políticos gestores: siempre lo joden los políticosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-12970821785424798342013-10-20T02:50:40.366+02:002013-10-20T02:50:40.366+02:00Os felicito por el escrito. Todo está interrelacio...Os felicito por el escrito. Todo está interrelacionado. Siento indignación.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-71821942671528214482013-10-20T00:00:30.280+02:002013-10-20T00:00:30.280+02:00Magnífica radiografía en términos irónicos de la s...Magnífica radiografía en términos irónicos de la situación en que se ha quedado nuestro ferrocarril. Aguda manera de decir las verdades del fogonero.Anonymousnoreply@blogger.com