tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post116457892688572169..comments2023-11-12T01:38:30.585+01:00Comments on ftf, foro del transporte y el ferrocarril: Según un reciente estudio de la Universidad de las PalmasFTFhttp://www.blogger.com/profile/17060334091410029146noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-18392910.post-1164631404733546592006-11-27T13:43:00.000+01:002006-11-27T13:43:00.000+01:00El estudio no considera externalidades negativas....El estudio no considera externalidades negativas. Los autores las obvian por su escaso impacto... ¿O será que son demasiado dificiles de considerar? ¿O será que a los lobbys del automóvil y del petróleo no les hace gracia que se introduzcan estos elementos en el discurso? <BR/><BR/>Sin embargo, vemos que cada vez hay un mayor consenso sobre el impacto negativo de las emisiones generadas por coches y aviones (sin olvidar del impacto ambiental de su construcción, y los pequeños y grandes "Prestiges" que de contínuo asolan al planeta azul). Está claro que si se considera el impacto ambiental, el ferrocarril es mucho mejor alternativa... <BR/><BR/>Si los autores considerasen la naturaleza finita de los recursos del planeta, creo que los números serían muy diferentes. ¿Quién se atreverá a hacerlo?Anonymousnoreply@blogger.com